jueves, 15 de agosto de 2024

ME SIENTO BIEN

 He sacado mi vena payasa, mi vena artística, mi vena tristísma, mi vena soñadora....soy d elos que piensan que la gente suele tener "dones", cosas que potenciandolas pueden convertise en una gran cosa. Hay gente que llega una vez en la vida que sobresale sin perder su humilad y su decoro.  Y bueno todos nos hemos desarrollado en un abiente y ese ambiente ha sido a veces hostil, pero todo pasa, yo me quiero rodear de gente buena, con corazón, Nada más por hoy. Ah, sí! hemos celebrado el santo  de mi hermanísima, y hemos tenido una mañana agradable. Hemos estado en el mercadillo. Algo he picado. Y bueno, todo tranquilo por Cullereta. Y tdo tranqulo en Moniqueta, Kisses, besitossssss;

Siento lo del fallecimiento del periosodsta carlos Ferrrando, era muy directo y tenía mucha gracia e ironía. Una pena. DEP.

Mónica Rubio ochoa

15-agosto-2024

Cuando un sueño se trunca viene  con el tiempo una mañana luminosa que hace que te despiertes con una buena sonrisa olvidando el mal momento del ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario