viernes, 9 de agosto de 2024

RENACER

Me siento renacer cada día, me siento positiva y con la sensación de que al menos parte de mi mundo ya me lo he comido. Y eso me hace muy feliz. y bueno, pienso que en la vida lo importante es lo sencillo ¿Para qué violentar la vida? La vida me ha enseñado a que no puedes conseguir todo lo que quieras, pero se eha de intentar.  Yo acabo el día agotada, y duermo como una niña, pero me despierto como una mujer. Sí, yo ya he tenido en mi vida muchos contratiempos y he necesitado ayuda, mucha ayuda para  legar a cómo estoy. Qué sí! Qué d etonta no tengo ni un pelo! Todo lo contarrio, soy cuanto menos con un buen coco     y con muchas teclas. Parece ser que se han reído de mí. ¡Quñe se rían! Ellos no s edan cuenta de que sufrir, he sufrido mucho, pero motivada por los míos he sabido remontar, he dormido muy mal, en estos pasados años, el imnsomnio es una gaita y sólo e sla punta del Iceberg. Y bueno, yo tranquila. En el amor he perdido, lo sé, y mejor ahora que más adelante cuando ya he sufrido por esa persona especial lo indecible. Y bueno tengo dos buenos pilares en mi lucha, mi hermanísima y mi padrazo, pero estoy luchando por todos, incluídos por mis catorce sobrinillos, que sñólo me dan alegrías,nada más , Besitosssssssssssssssssss millllllllllllllllllllllll;💘
Mónica Rbio Ochoa
9-agosto-2024
paz para Ucrania  Israel-Gaza y demás lugares en conflico. Protección  a la infancia, a los mayores y a los discapacitados.
Poner cabeza y corazón en los pequeños gestos coidianos, os harás sentiros felices como hoy lo soy hoy.que no decaiga el desánimo ni las anas de vivii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario