lunes, 26 de agosto de 2024

CONTINUO

Continu aqué en Cullera, s enota que el final del veraneo llega para muchos y se está d elo más tranquilo. Hoy playita, piscina y reunión con familia. Un día bueno, pero ya con ganas de dormir. Estoy hecha a la tranquilidad que es una d emis metas en esta vida. Por lo demás, todo ,muy bien. No tengo ningún motivo d e queja. Yo creo en mí, creo mucho en las buenas personas. Y hay veces que cuando más te muestras como eres parece que no me entienden. Yo quiero y amo la vida que tengo, sí, con muchos baches pero vida. Duermo como una niña buena, y tengo sueños muy profundos. Sigo siendo muy buena amiga de mis amigas, y una enamorada de mi familia y de está playa, mi querida Cullera. Cada vez paso más de los comentarios tan injustos como hirientes que me han dedicado mucha gente sin ni tan siquiera conocerte. Tengo un padrazo como la copa d eun pino. Tuve una madre queera una señora. Me río mucho cuando algo es divertido. No me gustan las burlas ni las malas contestaciones. He cambiado muchísimo, y ahora , que soy capaz de todo con mucho cariño por partes d emucha gente, d en¡mi gente y de mis ángeles. Siento que he ganado ya mi guerra, de verdad, aunque haya perdido innumerables batallas Se nota que soy hija de militar,¿no? Y buenomañana es mi santo, Santa Mónica, y tengo muchas ganas de celbralo todos juntos. Y bueno, me toco desde muy jiven una losa muy pesada. Pero hoy esa losa se ha convertido en una piedrecita pequeña que llevo con todo micorazón y mi alma. Bueno os dejo, me paséde palique. Besos👼👻💙💪😂😀
Mónica Rubio Ochoa
26-agosto-2024
Paz para Ucrania, Israel-Gaza y todos los demás países en conlicto. Por los que lloran, porlos quesufren,por los que están enfermos. Por la infancia, los mayores y los discapacitados.
Cada día empiezo de cero, viviendo mejor el  presente y teniendo esperanza en el futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario