viernes, 23 de agosto de 2024

UNA BUENA MAÑANA Y UNA PUBLICACIÓN

He estado esta mañana comprando y en el apartamento de verano d emi hermana pequeña. Hemos ido a comprar unas cosas, Y he estado genial en su piscina. Y cuando volvía hecomprado la Revista Mare Claire y ¡¡¡¡me han publicado!Así que os invito a que los que quierean, compren la revista y me lean. Me he puesto muy contenta. Por lo demás todo tranquilo en casa, .Me he dadio cuenta, la verdad. que he cambiado muchísimo. Ahora ya no soy tan tímida, bueno, un poco. Pero intento ser siempre atenta y buena persona. Soy muy amiga de mis amigas. las de verdad, las que te ayudan y son francas conmigo y las que me esucuchan. Y nada más po hoy, Besitossss a los qu eme leeíssssss.😇😉😛😎 Que bien s eestá en Cullera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mónica Rubio Ochoa
23-agosto-2024
Paz para Ucrania, Israel.Gaza, y s¡demás conflictos. Protección a la infancia, los mayores y los discapacitados-
Vivo una vida sencilla y es la que seguiré llevando

No hay comentarios:

Publicar un comentario