domingo, 11 de agosto de 2024

SOLEDAD

 la soledad no me da miedo. Me siento arropada por los míos. He sido muy vapuleada en esta vida por circustancias de salud, y hoy en día me encuentro perfectamente. Lo que me ha molestado son los juicios y las burlas que he recibido y no he escuchado ningún perdón. Yo tengo mi vida hecha. Me enamoré de alguien que nunca apareció y que intento jugar a tres bandas. A mi eso no me funciona. Pero ya he perdonado a todo el mundo. porqué creo que perdonando y no guardando rencor ni juxgando a la gente es la mejor manera de vivir. Por o demás siempre fui muy buena estudiante, la típica niña responsable con muy mala suerte en su adolescencia, donde se truncó su vida. Pero no quiero hablar d emí, porque a la primera persona que le duele es a mi misma. Seguiré escuchando buena música, escribiendo bellos cuentos y viviendo en mi nube de emotividad, claridad, sencillez y melancolía. Pero tengo mucho que sacar tdavía d emi coco, y yo no merezco las chorrada que he escuchado sobre mi persona: soy más señora que eso. Tengo amigas, buenas amigas, tengo una desde los seís años. He vivido decepciones, épocas mejores y peores con mis amistades, pero yo siempre he procurado no fallarlas. Faltaría más. Aquí en Cullera me toca ir por libre, pero aún así lo he empezado a disfrutar d enuevo. Lo que sentí, lo que lloré, lo que aprendí...pues en especial tengo una mejor amiga que siempre ha sido la Sancho Panza de mis asuntos. Y que me ayuda aunque sea enfadada conmigo, pero prefiero una amiga así que otra gente que se cree mejor que yo, sin conocerme. Bueno, besos, bla.bla.bla....que me enrrollo. Os dejo por hoy. Muacssssssssss, de verdadddddddd, sin rencoresssssssss. Aunque me he dado cuenta que hay gente que me cae rematadamente mal, aunque eso ellos ya lo intuye.Adoro a mi padrazo, él es mi referente.

Mónica Rubio Ochoa

11-agosto-2024

Paz para Ucrania,, para Israel-gaza y demas lugares del mundo en conflicto. Protección a la infancia, a los mayores y a los discapacitados.

Sé salir de muchos atolladeros con sólo una palabra; la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario