lunes, 5 de agosto de 2024

LAPIZ CORTO

Soy de las que tienedn a apuntarse las cosas "Más vale lapiz corto que memoria larga". Así, seguro que no te equicvocas. Yo he pasado ya por mucas cosas buenas y malas vividas y la verdad es que he llegado  a esta conclusión:Hayque ser muy feliz, mucho, aunque hayas tenido que quemar muchas naves. Yo siempre salgo a flote, He tenido mucha suerte con la familia que tengo y con el padrazo que ídem. Por lo demás, me siento muy bien, como he dicho tengo algunos problemas que una buena charla lo supera. Y me gustaría encontrarme muchísimo mejor pero voy con pausa pero sin prisa. Me molesta, mejor dicho, se me ha vapuleadoo cuando yo no tenía apenas fuerzas, pero ahora estoy recuperada de emuchas cosas, aunque aún tenga que quitarme un pájaro d emi cabeza. Y bueno, me considero una buena amiga de sus amigas, una hermana aceptable y una buena hija que ha dado mucho a sus padres... A mi madre siempre la echo de menos. Y ¡qué bien nos educaron  alas tres! Que sí que yo, en especial con una tengo muchos roces, pero suelo perdonarlo todo. ¿Por qué perdono siempre? Simplemente porqué no me gusta guardar rencor en mi corazón. Y aunque mi historia es la de una mujer sonriente y simpática, he vivido ya cincuenta y seís años, y me encuentro con mucha fuerza mental para defenderme d eun montón de chorradas que se dijeron de mí. En fin, corramos un tupido velo. Yo duermo por la noce con una tranquilidad cristalina, cosa que ocurre cuando todo e¡mi día acaba ben. Y por lo demás es muy simple: me gusta mi manera sencilla de vivir, doy pocas explicaciones a la gente, aunque si las doy a mi familia. nada más por hoy corasooon corasoonesssss, Besitos, muacsssssss. Culera es requetepreciosa, es un buen lugar para vivir. Ya llevo dos años largos aquí y no me decepciona. Huyo ya de la gran ciudad, aunque de vez en cuando me gusta ir a ver amigas. o a alguna librería, museo o lo que sea. Me encanta el arte, la histroia, la pedagogía, la política, y el ser maestra de escuela, aunque no haya trabajado como tal-Y bueno...¿un vivio confesable?las chuchcs, las galletas y lo helados. Estanmos en veranno, me permito algún capricho. Besitos, soy tal y como me muestro, no me gustan los motes, los disgustos, ni la mala educación. Besitoooss guapísimos yguapísimassss que me leéis. Sigo viendo tele y escuchando musica y radio. Y en la vida, si te caes, te has de levantar yseguir adelante aunque sea con más pena que gloria. 
Mónica Ruio Ochoa
5-agosto-2024
Paz para Ucrania, para Israel-Gaza y demás países en conflicto. Protección  a la infancia , a nuestros maestros, y a los discapacitados.
Carlitos Alcaraz, que lo has hecho muy biieeeeeeeeeen, se te quiere desde aquí chaval, mucho ánimo, tiene una carrera impresionante y muchas alegrías que dar a España. Olé, olé y olé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario