jueves, 8 de agosto de 2024

¿COMO ME ENCUENTRO?

realmente normal. Y eso es muy bueno. Me encunetro ilusionada por la vida, y preocupada por todo lo que pasa en mi país. Pero bueno, aquí yo no hablo de política- Y bueno, yo me río más, sencillamente porqué hay que tomarse la vida con humor, que al final si no te ríes, parece que no estás viva. Me siento en paz conmigo misma. Con algunos sueños por cumplir. Y con muchos cumlidos ya. Sueño más y mejor. Sueño con muchas cosas. Y sigo siendo fan, fan de Alejandro sanz. Me gusta estar enterada de todo. Y nada, <hor sé que se puede vivir bien con el destino que te ctoca vivir. Sólo sé que "surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria! Es lo que saco en claro de esta socuiedad que nos importa a todos.

Nada más por hoy, besos desde Cullera, feliz,:

Mónica Rubio Ochoa

08-08-2024

Paz para Ucrania, Israeñl-Gaza, y protección  a la infancia, a los niños, mayores y   Los discaapcitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario