sábado, 24 de agosto de 2024

LO OLVIDO TODO

Lo olvido todo incluso las burlas y las risas con sorna que se hacen sobre mi persona, Hay veces que es mejor para tu psique estar en paz contigo mismo, con tu familia y con el mundo. A mí ya me ha pasado casi todo en esta vida, tanto bueno como malo. He luchado hasta convertirme en la mujer que soy hoy. Quiero también decir que el verano ha pasado en un plis. Qué he tenido  muy malos,, mal´simos pero los momentosbuenos han sido excepcionales. Mi padre es elmejor regalo de mi vida. Y ahora que es más vulnerable me toca cuidarlo a mí y lo hago con toda la ilusión del mundo., con toda la paz ques iento hoy, y con bondad. estoy contenta, muy contennta pero con mucho sueño, así que os dejo porque me voy a dormir ZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Por lo demás, estoy bastante tranquila, Me siento en un buen momento perosnal que no me lo va a fastidiar nadie aunque se lo propongan.
Mónica Rubio ochoa
24-agosto-2024
Paz para Ucraniam, e Israel-Gaza, protección ala inafncia, mayoes y discapacitados.
Si soy feliz con una vida sencilla...¿para qué complicarla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario