sábado, 30 de septiembre de 2017

POCO A POCO

Poco a poco de todo se sale, yo me encuentro bien, tranquila y relajada. Me gusta mucho mi vida de ahora, aunque a veces me enfade con mi persona, pero son las menos. Creo que todos tenemos el derecho a vivir en paz, con tranquilidad. Os voy a hablar de los piropos, una cosa es un "olé" y otra cosa es una ordinariez, lo segundo suele abundar más que lo primero. Pero llamar P... u otra cosa, es un delito, así que absteneros conmigo. Todas o casi todas las noches hago examen de conciencia y leo un poco la Biblia de Jerusalén, a mí me sirve, me da mucha serenidad, y mi único problema es no saber a que atenerme a según que cosas. Me gusta saber que con mi esfuerzo he conseguido muchas pequeñas batallas ganadas . Y cada vez me veo más adulta y más tolerante con los que no piensan como yo. Se ha de tolerar a todo el mundo y tratar con respeto para que ese respeto vuelva a mí con un efecto boomerang. No me gustan las bromas, las de casa sí, pero no las de desconocidos. Y bueno, me gustaría tener un golpe de suerte. Ya tengo morriña de Cullera, es una gran playa familiar...¿Con energúmenos? Como en todas partes. Pero la arena, las olas, los amaneceres, los paseos...ojalá pueda volver pronto. Tengo un fallo (bueno uno no, muchos), no conduzco, eso me limita para pasar un buen día afuera, y las amigas están cada una en sus cosas. Me saqué el carnet con 19 años a la primera tanto en el práctico como en el teórico. Sin embargo, sólo lo hecho de menos para ir de excursión o a Cullera o a otro lugar. Hoy voy a ir a una fiesta que es la misa. Porqué para los cristianos es una bendición el ponernos delante de el Seños, y decir: aquí estoy, que se haga tu voluntad. Dios me ha hecho ver la vida de una forma maravillosa, y aunque todos somos pequeños ante ´Él, El no se olvida de cada uno de nosotros. Yo ya he dejado de sufrir o a eso aspiro, sí, yo he sufrido mucho no, lo siguiente. pero hasta del dolor de alma, porque en eso consiste una gran depresión yo pensaba que Dios me mandaba todo para algo, y he salido muy fortalecida y con las ideas muy claras, y una gran fuerza de voluntad. Y, felicitadme, sigo sin fumar, ya llevo siete meses y unos días, lo dejé el 14 de febrero, en unas charlas de la asociación española contra el cáncer y os las recomiendo, sé que sin ayuda no lo hubiera podido dejar. Y nada besossssssssssss en especial para el Tavo.... sé que te perdí, te echaré de menos: Mónica Rubio Ochoa 30-09-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario