miércoles, 7 de noviembre de 2018

agradecida

Hay que, a pesar de la enfermedad, estar agradecida por todo lo bueno que te ha hoy que te puede pasar en la vida. Agradecida y feliz si todo sale bien y esperanzada si sale mal. Yo, hoy, me siento profundamente agradecida a muchas personas que me han ayudado en el devenir de mi vida. Y aún sigo pensando en que la mayoría de las personas con que tropezamos es buena y a la gente tóxica ya la saco de mi vida, porqué esa gentuza no vale la pena. Me gusta ver lo bello de la vida, y me interesa, no sé si lo he dicho alguna vez, el arte. Me gusta ir a ver una exposición en el que el autor me transmita cosas, ya sea del tiempo actual como de cuadros como los de Velázquez, Goya o Sorolla. Me subyuga el arte. Me transmite cosas y sensaciones buenas y no tan buenas. Y bueno, el cine, como parte del arte también me llama, me gustaba mucho de joven Katherine Hepburn, porque era como una "luchadora" en el cine en películas como "La mujer del año" o "Historias de Filadelfia" también me gustaba el encanto de Audrey Hepburn en sus películas. Y de cine de hoy, casi todas las películas de Pedro Almodóvar, en especial "Todo sobre mi madre" y "Rencor" y Amenábar ¡cómo no!", y bueno también me gusta el cine de comedia, para pasar un buen rato y salir con la sonrisa puesta, creo que el buen humor tiene que estar más en el cine, y que nos contagiemos de él. Bueno, ayer tuve, no un día marrón sino un día negro. Pero el sueño me venció pronto, y nada, todo perfecto hoy. Besos, Valencia esta muy bonita, creo que voy a tener personalmente un buen invierno porque ya lo dice el refrán "si quieres puedes" Sigo escribiendo. Besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
7-Noviembre-2018
No os dejeis el buen humor al salir en casa, os perdeis mucho de la vida...je, je, je, 😕😁😀💭💗💙👀💧

No hay comentarios:

Publicar un comentario