sábado, 10 de noviembre de 2018

ME GUSTARÍA SABER...

Me gustaría saber en que momento de mi vida me equivoqué, pero ya no le doy importancia. Sigo pensando lo mismo que he pensado siempre pero con más optimismo si cabe. El hecho de ser creyente me ayuda muchísimo. Quizá no sea filósofa pero tengo una manera muy natural de ver la vida. Cuando en un momento de tu vida tocas fondo, aprendes a levantarte, y eso ocurre en todas las facetas de la vida, y si tienes ayuda, muchísimo mejor. Tengo una manera blanca de ver la vida, y soy veces un poco naif, pero mi vida, como la de cualquier otro, cuenta. Me gusta mucho aprovechar el tiempo, aunque soy una dormilona y una soñadora. Bueno os dejo, tengo que seguir con la prosa de la vida. Besos, seguidores mudos:
10-noviembre-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario