domingo, 4 de noviembre de 2018

¿Qué necesito para ser feliz?

En realidad cubrir mis necesidades básicas como comer y beber, siendo correcta en el trato, y dejar mis penas en manos de la Virgen y vivir alegre, que es tal y como me encuentro hoy. Me gustan las buenas obras y pensar que somos muy afortunados pues tenemos techo y alimento. Para mí comer es un placer y un privilegio. Y más para ser feliz, pues bueno disfrutar de pequeños placeres como una charla con tus amigas, un paseo tranquilo por el cauce del río, hacer fotos originales, y bueno, pintar un poco, estudiar algún que otro cursillo en internet, soy de las que piensan que "el saber no ocupa lugar". Con todo eso, yo soy feliz. ¿Y el amor? No sé si llamará a mi puerta, la verdad es que ha llegado un punto,  en que quizá ya he madurado, pero yo creo, sigo creyendo que las personas sentimos de verdad, pese a que a veces lo disfrazamos de orgullo y altivez, y nos olvidamos de querer porqué sí. Que bueno sería ser más sencillos de corazón y que bonita esta ciudad, Valencia, para disfrutar y vivir.
Beeeeeeeeeeessssoooooooooooooossssssssss seguidoooorrrrrreeeeeeess mudosssssssssss!
Mónica Rubio Ochoa
Una bella persona, o al menos, a ello aspiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario