viernes, 9 de noviembre de 2018

TODO

Soy una mujer que tiene muy en cuenta la felicidad de los míos, y también la mía propia. A veces hay gente que va en busca de la felicidad, y otras como yo que ya la han conseguido. Es verdad que he ganado la guerra por fin a muchas cosas, y que he dejado a no menos de uno asombrado .En la vida a todo se acostumbra uno y yo estoy acostumbrada a echar una mano, a trabajar y a "pensar". Y bueno, a la gente suelo caerles muy bien cuando me conocen de verdad, pero sé que no estoy acostumbrada a ser el centro de atención. En realidad soy una mujer más, que de vez en cuando necesita parar, normalmente por agotamiento, y bueno ¿Qué destaco de mi persona? La paz que predico, la claridad de ideas, la simpatía, la honestidad y la integridad. Yo creo que son cosas buenas ¿no?. De momento no voy al gym, tengo la espalda hecha un interrogante. Y Valencia está muy guapa, es una ciudad que, para los que me seguís de afuera, vale la pena visitar. Besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
9-112018
"Ta lue"😁😁😃😃😇😇😇💘

No hay comentarios:

Publicar un comentario