miércoles, 28 de noviembre de 2018

BUENAS TARDES!

Buenas tardes, ¿como estás?, gracias por todo, perdona...son palabras que deberíamos decir más a menudo, por una cuestión de cortesía y amabilidad. Cuando escuchas a la gente con esas formas, te das cuenta de que la buena educación es necesaria. Y es bonito hablar así, con sencillez y diligencia, con una actitud de escuchar y ser escuchado en una buena comunicación. Y nada, yo sigo intentando ser más buena persona cada día que pasa,  sin hablar mal de nadie, bueno un poco de salseo, en especial por cosas que nos incumben a las personas, porque todos somos un poco cotillitas, pero yo hablo de la gente sin maldad. El bien es el que da sentido a mi vida. A los que me seguís...me gustaría saber cómo os caigo. Yo me parto de la risa con cualquier chiste que no sea ofensivo ni para mí como mujer ni para las demás mujeres. Yo ya he vivido mucho emocionalmente, también he llorado mucho, en especial por la que me dio la vida, y por el sufrimiento que llevamos en nuestro corazón. Pero ¿quién dice que la vida es fácil? Yo he pasado por mil aventuras y otras tantas desventuras. Pero he seguido lo que me dictaba el corazón y muchas veces, en mi juventud y también en mi madurez se rompió. Pero por todos los desamores que tuve y he sentido, por lo menos puedo decir que "sentí bonito". Hoy miro la vida bella, el sol precioso que hace hoy en Valencia, donde me decido a salir un buen rato con mi adorado "gran sabio" que es mi padre, al que le debemos tanto mi familia y yo. Yo soy una buena hija, y tengo, ¡claro que sí! fallos y cometo errores, y me obsesiono con tonterías y chorradas, pero tengo la cabeza muy fría y el corazón muy valiente para las cosas de la vida. No me veréis muy enfadada nunca, porque me enfado y a los diez minutos se me pasa. No sé que será de mí en el futuro, yo no me lo planteo y espero que me sonría para bien, pero vivo el presente feliz y colaborando en la medida que sé y puedo. Bueno, os dejo, me gusta la gente que me hace reír, pero que es responsable y trabajadora.Yo lo doy todo de mi en mis amistades pero me he dado cuenta quien es la que se porta bien y quien no. Y me he dado cuenta de que ya tengo 50 añitos que llevo con humor, alegría, sentimientos puros y nobles y armonía. Besos seguidores mudos, sé que sois unos buenos "oyentes" aunque no queráis comunicaros conmigo.
Mónica Rubio Ochoa
28-noviembre-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario