jueves, 22 de noviembre de 2018

LA FUERZA DEL QUERER

La fuerza del querer es importantísima. Si tú quieres se te devolverá amor, si entregas amistad volverá ti, sí lo tuyo es la bondad se te devolverá también. Y si amas profundamente sabes que puede volver a ti el profundo amor que sientes...o a veces, no. Me gusta pensar las cosas, sé que a veces utilizar la razón tanto hace que te conviertas en una cuadriculada pitagorina, pero al llegar a cierta edad, yo al menos, prefiero no discutir de nada pese a tenerlo claro en "todo". Y a veces amas tanto a la otra persona que le das la libertad para ver si eres correspondida. ¿Parece simple lo que os cuento? Yo creo que no, es sencillo pero no hay que  confundir lo simple con lo sencillo. Soy de naturaleza bastante intelectual, me gusta ver las cosas por mi misma e intentar comprender a los demás, para mí también quiero lo mismo: comprensión. ¡qué la fuerza del querer os acompañe!. Besos, seguidores mudos. Yo, bueno, me hace mucha ilusión que me leáis.
Mónica Rubio Ochoa
22-noviembre-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario