martes, 20 de noviembre de 2018

UN SUEÑO

Un sueño, por pequeño que sea debe intentar cumplirse. 
Un sueño, el que te hace liberar todas las tensiones y problemas del día a día, es reparador.
Para mí el sueño es como para casi todo el mundo, el motor que hace que tenga energía todo el día.
Un sueño romántico es divertido por lo extraño que puede ser.
Huyo de las pesadillas como de la peste, he tenido muchísimas a lo largo de mis sueños.
Un sueño, el que te hace soñar hasta despierta, es maravilloso.
Y bueno, os escribo otro poemilla, lo voy a titular tal como he empezado: Un sueño
UN SUEÑO
Un sueño, tú, mi vida,
la alegría de mis noches,
y mis días. 
Sueño con tu presencia,
amor de mediodía
sueño de media noche

Un sueño, un beso
y mil besos en ese sueño.

Estoy muy tranquila y reposando mis ideas que son las que brotan de mi intelecto y de mis sueños. Me gustaría que todo me fuera genial, pero soy realista, poco a poco, una cosa detrás de la otra. Mi coco es perfecto. ¿Qué más quiero? Quiero "un sueño".
Mónica Rubio Ochoa.
20-noviembre-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario