domingo, 18 de noviembre de 2018

EN FIN

En fin, si he cambiado en estos años es, creo yo, para mejor. No reniego de nada, todo lo consigo a base de ser muy responsable y con apoyo familiar y social. ¿Cuesta creerlo? Para nada, el único hándicap que tengo me permite llevar una vida rutinaria buena, y cada día tengo más calidad de vida. Sigo enamorada, pero mis sentimientos no son correspondidos o eso creo. He luchado por estar bien y de hecho lo estoy. Lo mío ha sido toda mi vida una historia de superación. Pero me gusta la gente sencilla y sin doblez, la gente seria y con sentido común, y si son guapos, mejor. Estoy como os he dicho tranquila y esperanzada, con ganas de divertirme como la que más, pero habrá siempre en mi corazón un sólo nombre, y esto parece ya la película "Sentido y sensibilidad". me pido ser la mayor, con los sentimientos hechos un gurruño pero que acaba con el que quiere. Bueno, se me da de nuevo, ya desde hace tiempo muy bien lo intelectual, que es donde he destacado siempre. No quiero ni un fallo mío que provoque la lástima que tenía, el lloro que me ahogaba ¿Y por qué? Os lo diré : por las malas lenguas. Y las ganas y provocación que tienen algunos y algunas. Besos seguidores mudos, gracias por seguirme el blog, mañana más:
Mónica Rubio Ochoa
18-noviembre-2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario