jueves, 29 de noviembre de 2018

MI MUNDO

Mi mundo está lleno de cosas bonitas, me gusta la idea de que se puede llegar a ser una persona muy formada porqué, gracias a Dios, aprendimos, los de mi generación muy bien en nuestros colegios. Mi mundo es perfecto en si mismo, podría decir que no me acomplejan ni los más inteligentes que yo ni los menos. Creo que cada persona somos un mundo con sus cosas y sus disquisiciones y maneras de pensar. Yo he tenido un entorno familiar "rico" y me he movido como pez en el agua en cada reto intelectual al que me he enfrentado. Y no, no me gusta juzgar a la gente, como también no quiero que se me juzgue a mi. He sido muy tolerante con las barbaridades que esta orejitas que lo captan todo frente a mí, y a veces a mi religión. Es muy fácil juzgar a alguien por su físico, yo he escuchado muchas tonterías sobre mi aspecto y mi manera de hablar, me considero no ser una mujer mediocre, y tengo una voz muy suave por la que escuchado bastantes burlas. Me gustaría saber que se siente cuando se meten con vuestras hermanas. En fin, en estos últimos años he flipado en colores, y ahora mismo tengo un problemón familiar y por eso me voy a dedicar en cuerpo y alma a los míos. Yo defiendo lo militar, porque es lo que he mamado y he recibido una buena educación, dicen que son un gremio peculiar...perdona...¿Y los médicos? ¿Y los abogados?, También he recibido críticas por mi religiosidad, pues bueno, soy religiosa...¿Es acaso malo? para nada, os diré que para mí escuchar en misa me da vida y más amor por los demás, sé que no soy una erudita en muchas materias, pero estoy rebosante de Fe y Felicidad, ambas cosas están, como he empezado en mi mundo. Besos a todossss...CONTINUARÁ (ja, ja) sigo practicando la escritura...me va😎😍😄😃😂💧💏💏💏💏

No hay comentarios:

Publicar un comentario