miércoles, 21 de noviembre de 2018

QUERER ES PODER

Quere es poder, todo lo que queremos y busquemos en esta vida se puede producir. El refranero español es muy sabio. Hay otro refrán que a mí me hace mucha gracia y que lo suelo utilizar "no mezclar churras con merinas", ja, ja. Ah, hoy he celebrado el cumpleaños de mi hermana mediana, yo soy la hermana mayor. ha estado genial. Estoy contenta, además este finde estaré con mis sobris madrileños que vienen con mi otra hermana a Valencia. Y bueno, hoy estoy feliz y siento que he ganado muchas batallas interiores y estoy muy agradecida a mucha gente que me ha ayudado con su apoyo y cuidados en estos últimos ocho años. No hay que rascar mucho en la gente para saber que la mayoría de las personas tienen buen corazón, aunque todo el mundo sabemos que la maldad y la gente tóxica existe y de ambas hemos de huir como de la pólvora. Y nada más, me siento dichosa y con muchas ganas, es vedad que tengo días marrones pero son los menos, y si me enfado de verdad se me pasa pronto y luego, ni me acuerdo. Besos a mis seguidores mudos y a Be en particular para que en este año que empieza se cumpla todo lo que se proponga. Besos seguidores mudos, me gusta hablar y me gusta escribir....no estoy enfadada ni le guardo rencor a nadie. 
Mónica Rubio Ochoa
21-nov-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario