martes, 27 de noviembre de 2018

AQUÍ

Aquí me tenéis, con mi manera bella de pensar, con mis teclas y mi salvavidas, ¿Quiénes son mi salvavidas? Mucha gente que me apoya, y poco a poco voy encontrándome más henchida de felicidad. Porqué se puede tener de todo en esta vida, yo abogo por la alegría, la ilusión y la honestidad. Aquí me tenéis, superando un montón de cosas, y alegrándome interiormente por todo lo que he aprendido en estos últimos ocho años. Puedo decir que me he reído, ¡cómo me he reído!. Intento ser simpática con todo el mundo, ayudando a los míos en la medida de mis fuerzas, y me he dado cuenta de lo fuerte que soy, y de lo poco que la gente sabe de mí. Besos seguidores mudos, que vosotros también tenéis ilusiones o eso creo yo, y que la Navidad os llene de dicha, que empieza ¡en nada! Besos seguidores muditoooooooooosssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
27-noviembre-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario