martes, 6 de noviembre de 2018

CUESTA LA VIDA A CUESTAS

La vida se ensaña a veces con una misma. Pero con  mis energías, mi Fe, mi tesón y mi responsabilidad todo se supera. Hay veces que se me cae el alma al suelo, y me cuesta recoger sus trocitos. He pasado mucho en esta vida, he encontrado mi refugio en pocas y buenas amigas y en mi familia y en los estudios y los libros. Y cantar, me gusta cantar.  Soy quizá demasiado buena e intento que todo vaya bien a mi alrededor. Pero creo que sé mantenerme firme en mis convicciones, y bueno, soy hipersensible, y nada, no me gustan las mentiras ni los engaños ni las tonterías. De estas tres cosas, paso. Besos, seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa👅😕😕😖😖😞😞
6-11-2018
Una mujer a la que la vida le ha dado muchos palos, pero que sabe tratar a todo el mundo bien, esperando y consiguiendo muchas veces lo mismo. Abur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario