viernes, 16 de noviembre de 2018

¿Cómo estoy?

¿Cómo estoy? Como si me despertara de un profundo sueño como la bella durmiente pero sin príncipe-. Pero he hecho todo lo posible e imposible para levantarme cada día sonriendo a veces y otras veces nostálgica y triste. ¿Qué tengo una buena vida? Según el día, pero lo que me parece mal es que a las mujeres con iniciativa propia y con ganas de hacer muchas cosas se  nos juzgue como, quizá, un bicho raro. No intento justificarme, pero ya tengo suficientes cosas en mi vida para que se me juzgue a cada comentario que haga. No me considero una mujer tonta, sino todo lo contrario, muy ávida de más conocimientos. Es una pena que todo el empeño y amor que he puesto entre otros en este, mi blog, haya quedado en agua de borrajas, o así lo siento, pues defendí una amor que por lo visto, no me corresponde. En fin, seguiré en mis cosas siendo más prudente y guardado sigilo sobre algunas cosas. Me he sentido muy dolida los últimos años, pero también a partir de este verano, sobre todo, mi vida ha dado un vuelco de ciento ochenta grados, y nada ,estoy bien, de verdad, si alguna vez encuentro una media naranja, espero que no me haga sufrir tanto como he sufrido, y bueno, nada más, me duele, me duele mucho cuando sentí y siento que se ha jugado con mis sentimientos. A vosotros, nada, besos seguidores mudos, prefiero que después de una gran batacazo emocional, no haber sabido quienes sois los que me leen. Sólo intento tener una vida tranquila y sin sobresaltos. Tengo una buena familia menos dos, y son a los que doy mi prioridad emocional. bye, bye….ah! ha llovido de lo lindo, ahora parece que ha parado.
Mónica Rubio Ochoa
16-nov-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario