sábado, 3 de noviembre de 2018

Estoy alegre!!!

Estoy alegre!! Valencia está preciosa!! Sólo he salido un ratito y hacía un soleado día de otoño. Y bueno, me gusta como me planteo la vida desde hace ya muchos meses: hay que vivir el presente pues es lo que tenemos, dejar anclado el pasado con su buenos y malos momentos y encarar el futuro con ilusión  mucha esperanza. Darnos cuenta de lo preciosa que es la vida, y de que hemos de cuidarnos mucho, y lo demás vendrá por añadidura. Para querer al otro hemos de empezar queriéndonos a nosotros mismos, y dar al otro su lugar. Y me río, me río más cada vez, porque veo la positividad de la que estoy empapándome, y nada, eso es lo que quería deciros hoy, primer día en Valencia después de cuatro meses en Cullera. Y nada, no hay nada como el calor del hogar. Así lo siento. Besos seguidores mudos:😝😉😍💙💙💙💙
Mónica Rubio Ochoa
03-11-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario