martes, 13 de noviembre de 2018

¡Mucho ánimo!

Mucho ánimo a las personas que lo pasan mal, que tienen problemas serios como no saber si llegarán a fin de mes. Mucho ánimo y consuelo a los huérfanos, a las víctimas de injusticias, a la gente con mala salud, a las buenas personas que son la mayoría.
¿Qué pido para mí? Nada, sólo seguir siendo yo y seguir respetando a todo el mundo, quizá no me conocieron antes de juzgarme y me juzgaron antes de conocerme.  Sólo soy una mujer más, a la que le importan mucho los suyos.
Veo la tele, mucho, pues es un divertimento según que programas, y los telediarios para enterarme de lo que pasa. Pero hay vida después de eso, quiero decir, que yo me dedico a hobbies que me entretienen, no aspiro a más que a estar bien, muy bien de salud, que es como ahora me siento. He rezado mucho y lo sigo haciendo, por muchas cosas...¡claro que por mí! pero no sólo por mí sino por mis allegados y demás cosas que ha nadie le incumben porque es personal. ¿He llorado mucho? Sí, pero también me he reído. Como todo el mundo. Besos mis seguidores mudos, esto es lo que quería compartir hoy.
Mónica Rubio Ochoa
13-noviembre-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario