lunes, 19 de noviembre de 2018

APARCAR LOS PROBLEMAS Y ¡A VIVIR!

Llega un momento de la vida donde aprendes a aparcar los problemas personales y de dedicas a vivir en paz y armonía contigo misma. ¿Difícil? Bueno, hay problemas que hay que enfrentarlos y lidiarlos con tino, pero los problemillas del trabajo, de salud etcétera no tienen que mermar tu felicidad personal. ¿Y qué es la felicidad personal? Es esa felicidad que te da hacer una u otra cosa en la vida pero que te haga sentir satisfecho o satisfecha. Por ejemplo, estudiar algo que te guste, trabajar en lo que te produzca satisfacción, o escribir con la esperanza de que alguien te lea, en fin...ser feliz. Yo he tenido problemas pero tiendo a minimizarlos cuando de verdad salgo de ellos, problemas importantes de verdad. Pero una vez resurgida de mis cachitos, me recompongo y empiezo de nuevo de cero, intentando aprender de los capítulos de esta lección tan sabia y maravillosa que es la vida. ¿Qué me apetece hacer hoy en día? La verdad es que nada importante para otros, pero sí, el haber alcanzado la dicha y haber visto que de casi todo lo malo se sale. Besos, seguidores mudos, y me he dado cuenta más que nunca de que importante es infundirnos de unas personas a otras mucha positividad y mucho buen rollo y buen humor. kissssssseeeeeeeeeesssssssss
Mónica Rubio Ochoa
19-NOVIEMBRE-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario