domingo, 25 de noviembre de 2018

ME ALEGRO...

Me alegro de lo bien que ha ido este fin de semana con mis sobris pequeños, los he disfrutado. ¿Cómo esto yo? La pregunta del millón, pero os lo diré: contenta. Me he despertado de unos años regulares, y he visto de nuevo la luz, cosa que me hace ser más feliz cada día que pasa. Me gustan más los abrazos que los besos, son más "de verdad". Me gusta mi vida de ahora, sin presiones, sin problemas, andamos solucionando algunas cosas pero son pecata minuta. He vuelto a sentirme muy bien y no hay nada ni nadie que enturbie mi gran felicidad de ahora. Os he regalado, seguidores mudos, muchas cosas que formaban parte de mi alma, y me ha pasado que nadie ha respondido en este blog, como si se hubiese hecho para cotilleo o salseo, pero aún así me alegro de que me sigáis tantos. Y nada, os dejo por hoy, kisssssseeeeeessssssssss o mejor, abrazosssssssss seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa 
25-noviembre-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario