viernes, 30 de noviembre de 2018

TODO OK

Cuantas veces quise encontrar el poder decir ante todo, que "todo ok". Con muchas ganas de Navidad, y de entretenerme con los más pequeños de mi familia, mis sobrinos. Este año pasaré Nochebuena en Madrid y año nuevo en Valencia, Este ha sido para mi una año necesario para darme cuenta de que se puede vivir con muchas ganas pese a todo lo malo que te pueda "caer", que a veces es necesario para levantarse de nuevo y sentirse bien. Y bueno, con muchas ganas en todo lo que empiezo y termino, con ganas de reírme hasta de mi misma y las cosas que me pasan, y con ganas de que llegue un amor de verdad a mi vida, pero eso, con calma...
   En Valencia las calles ya están iluminadas y las tiendas adornadas  con sus mejores galas, esta preciosa esta ciudad. Y estoy disfrutando de la vida, casi sin quererlo. En realidad me gustan las cosas normales como ir a un concierto de alguien que me gusta, pasear por Valencia, viajar, leer un libro, escuchar música...etc . Todo "Ok". Y para más adelante: los regalos y la ilusión de las Navidades que vienen, que ya están aquí, a la vuelta de la esquina.
   Y nada, besoss seguidores mudos. Gracias por estar ahí..."escudriñándome", je, , je
Mónica Rubio Ochoa
30-noviembre-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario