lunes, 5 de noviembre de 2018

Aviso a navegantes...

Aviso a navegantes: Es la vida un don que debemos cuidar y bueno...estoy genial!! A ver, no tengo dudas respecto a mis sentimientos, vuelvo a disfrutar de ver un rato la televisión, y vuelvo a confiar en la bondad de la gente: se vive mejor. Paso de envidias sanas, o no tanto, y ojalá tuviera una varita mágica para cambiar un montón de cosas, pero no la tengo, así que me dedico a cuidar mi alma y a vivir "un poco" que falta me hace. Sigo la televisión que me gusta y me entretiene, y estoy contenta de haber superado muchas trabas y volver a tener la claridad de ideas que he tenido siempre, sólo había que rascar un poco para poder mostrarme tal y como soy: honrada, sencilla y trabajadora. Besos, seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
05-noviembre-2018
Me he quitado la venda de los ojos para poder observar mejor el mundo que me rodea

No hay comentarios:

Publicar un comentario