viernes, 23 de noviembre de 2018

MUCHAS GANAS DEL AMBIENTE NAVIDEÑO

Pese a que esta Navidad será diferente, a mí me encanta la Navidad. Las calles con ambiente de compras navideñas y buenos deseos. Me gusta recordar también otras Navidades, éstas con mi madre a la que echaré muchísimo de menos. Pero bueno, como la mayoría de gente, espero, van a ser entrañables. Estoy contenta conmigo misma, porqué este ha sido un año para mí algo complicado pero superados algunos baches, me encuentro realmente bien. Dicen que el tiempo lo cura todo, y es verdad, cuando pasas por un bache sea emocional o de otro tipo, las heridas se mitigan. Y bueno, sé que esta mal que lo diga yo, pero soy una campeona. He luchado contra muchas cosas, y me encuentro como una balsa de aceite: calmada. No hay nada ni nadie que me quite la paz que tengo hoy en día, y además siempre pienso que no hay mal que cien años dure. Por lo demás, lo principal es para mí mi familia y amistades, y bueno, os dejo, pero tengo mono....de Navidad
23-noviembre-2018
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario