lunes, 12 de noviembre de 2018

Me encanta poder...

         …. como decía Mecano en sus tiempos "hacer balance de lo bueno y malo" y saco en claro que lo malo que pueda conmigo fuera y lo bueno "pa mi pa siempre". Me encanta el color de los árboles en este otoño, más bien, me gusta lo romántico que es el otoño, y bueno, me encanta ser como siempre lo soñé: trabajadora, y honrada, con mucha paz en mi alma, y el amor si es de verdad, sé que vendrá a mí si de verdad alguien siente por mí verdadero amor a pesar de las cuitas por las que he pasado en esta vida. Me gusta gustar ¿por qué no? El amor no tiene edad. Sigo siendo una gran optimista, y sobre todo me he quitado una venda que tenía en los ojos y me he dado cuenta de que morir por amor no va conmigo, si acaso vivir el amor con pasión y en el día a día. Quizá ya soy una soltera pero no quiere decir que no me puedan seguir gustando los hombres, aunque muchas veces  idealizado el amor y ese es un problema. En el pasado se quedan muchas historias, a mí y a cualquier hombre o mujer, quiero decir que mi vida amorosa del pasado fue un poco desastre y quizá no he encontrado a nadie que me trate como a lo que soy, una mujer muy tierna y cabezota, que sabe lo que quiere pero que a quien quiere de verdad no lo puede tener...¿o sí?. Bueno, nos comemos la cabeza todo el mundo, yo aplico mi propia filosofía del "Hakunna Matata"Vive y deja vivir, vive y se feliz." 

En todo lo que me haya sucedido en la vida, siempre actúe de una forma en la que sí, soy bastante femenina, pero también soy una librepensadora, cada vez más feminista, pero católica. A esto último es a lo que le doy más importancia. Os invito a que leais la Biblia por ... parte tanto si sois católicos como ateos, veréis que bellas palabras, que riqueza de ideas, que ganas de poner en práctica todo lo que predica este gran libro. Ahora, respeto a las demás religiones, pero los que pertenezcan a otros credos o sean ateos o agnósticos les invito a que a nosotros una gran comunidad se nos respete.  Y entono e "no a la violencia", ni a las peleas callejeras, creemos entre todos un buen lugar para nuestros hijos o sobrinos, donde no haya miedo a expresarse con libertad y con amor. Besitossssssssssssssssssssssssss muacccccccsssssss seguidores mudos:
12-noviembre-2018
...cualquier
👧❤👨💘💢💪💪💪💪😇😇😇😔😔😔😘😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario