sábado, 24 de noviembre de 2018

CALIDAD DE VIDA

Buscamos todos calidad de vida, yo la primera, para que nos vamos a engañar. Me gusta dormir y levantarme tranquila, ayudar a los míos, seguir lo que pasa en el mundo con sentido crítico, y en definitiva, vivir. Hay temas que me tocan la fibra sensible, soy muy emotiva y tengo una salud delicada, aún así me acepto tal y como soy, y es más mi vida es divertida, ¡y muy "a mi manera". No soporto la burla ni el engaño, y sigo pensando que todo está en los libros, y a veces en la televisión, ybueno, los deportes, verlos, también me gustan. Y nada, hoy he comido en la playa una paellita buenísima en un soleado día otoñal. Y nada, la vida pasa placentera, besos, seguidores mudos, que tengáis un buen día:
Mónica Rubio Ochoa👻👻👻👻
24-11-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario