jueves, 15 de noviembre de 2018

HOLAAAAAAAA!!

Holaaaaaaaaaa!!!
Estoy contenta y es un estado de ánimo del que no quiero apearme...¿por qué?...sencillamente porqué las cosas me van bien. He tenido que pasar de todo, muchas fatigas, pero simplemente me he acostumbrado a mi cota de la felicidad, y a enfrentarme sola a muchas cosas. Pero bueno, no os quiero aburrir. Sobre Gran Hermano espero que Makoke no se vaya, la veo bastante educada, pero nombre que digo, persona que echan. Y bueno, como os decía hay personas que de vez en cuando necesitan que se las escuchen y escuchar de lo que hablan. De esa parte estamos todas las "mujeres reales", y bueno, tengo la espalda un poco chunga, y bueno...pues nada...me voy a estudiar. Besitoss a todas y a todos:
Mónica Rubio Ochoa
15-noviembre-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario