martes, 1 de enero de 2019

EMPIEZO EL 2019...

...con mucha fuerza y ganas! Pienso que las cosas se adquieren con empeño y tesón, y fuerza de voluntad y responsabilidad. Empecé el año viendo la tele, pero muy bien acompañada de la gente a la que de verdad importo. Este, creo yo, va a ser un buen año ¿Por no? Tengo todos los instrumentos para ser feliz...y lo soy, me río más, escribo más, estoy cada vez más a gusto en mi pensamiento y en mi manera de ver las cosas. Siento que cada día es un regalo inmaterial que hay que aprovechar. Y veo a mucha gente que se amarga con poca cosa y realmente pienso: vosotros no habéis estado en mi piel, no sabéis si he sufrido o no, y de verdad la gente que se mete con las mujeres por hacerse los gallitos: que pena me dan ellos y sus padres. Y bien, voy a seguir con mi blog, que como digo es un blog "blanco" donde he tenido bastante éxito, algo que ni me imaginaba por el número de visitas. Y soy una buena mujer, transparente, clara, concisa, trabajadora y que me río más que nunca. Sé que tengo muchos sueños por cumplir, independientemente de sí o si no se cumplen yo seguiré a la mía con el positivismo que hoy en día me caracteriza. Besos, seguidores mudossssss:
Mónica Rubio Ochoa
1-01-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario