domingo, 19 de enero de 2020

CADA PERSONA

Cada persona es un mundo. Debemos respetarnos todos, sobre mí ha caído el libertinaje de los insultos que no me dejaban crecer. Algo en mí  se revelaba contra las injusticias humanas desde muy joven, Siempre o casi siempre di la cara por mis amigas, cosa que a veces no me correspondían. Ahora, ya adulta intento recordar los buenos momentos y son lo que he querido recordar, porque lo malo ha de  irse siempre. Mi vida es valiosa, tanto como la tuya, querido lector. No me meto con nadie, pero mi fe es férrea y sabe sobreponerse a las injusticias. Siento mucho cuando me hicieron llorar, ahora soy yo laque llora con las injusticias a otros y a otras que se ven en cualquier telediario. Y siento que todo va a ser mejor para mí en el 2020. porqué yo me encuentro fuerte y con un rumbo bueno para con mi manera de pensar. No sé que pasará mañana, pero espero que todo el amor que he desbordado por los demás me vuelva con creces. Quizá sea mi deseo del año: que encuentre el verdadero amor, que se instale en mi vida....si no es así, tampoco me va a pasar nada, pues tengo el amor de Dios y de mi padre que son los que cada vez me ayudan más. Me ha tocado y me tocó en su tiempo crecer muy deprisa, con mucho sufrimiento, pero ahora quiero darme un respiro, y seguir soñando porqué yo no dejaré de ser una soñadora romántica toda mi vida. Besitos, seguidores mudos, ojalá todos tengamos algo bueno que celebrar casa día, yo agradezco a Dios cada día nuevo que me regala. Así lo pienso y lo siento:
Mónica Rubio Ochoa
19-01-2020
"Maestra por estudios y aspirante a sabia por mi misma"

No hay comentarios:

Publicar un comentario