miércoles, 8 de enero de 2020

MI FELICIDAD PASA POR...

Mi felicidad pasa por llevar una vida muy ordenada, cuidándome sobre todo las horas de sueño. Vivo muy bien, soy responsable de muchas cosas, y siempre acabo riendo o llorando: soy intensa. No busco contienda con nadie, y me revelo cuando escucho algún insulto contra cualquier mujer, porqué a mí me lo han hecho con ganas de hacer daño. Ay de aquel llamado hombre que trata mal a las mujeres, tal como está el patio...
Me gusta, algo nuevo que no he puesto nunca, la música clásica, me relaja...y bueno en las cosas de casa dicen que soy un desastre, pero me quiere mi familia y eso es lo único que me importa. Sé que todas las personas somos imprescindibles en la vida, es quizá por eso que defiendo la vida opinen lo que opinen de mi pensamiento. Yo no tengo una bola mágica donde veo lo que va a ocurrir mañana, pero si que espero que el mañana, para todos, sea mejor que el ayer. Y bueno, nada más por hoy, sigo viviendo, intentando no caer en nada malo. ¿Qué hay gente maleducada? Allá ellos, yo aspiro a vivir feliz, tranquila, con sencillez, y en paz con los míos y conmigo misma. Besosss seguidores mudos
Mónica Rubio Ochoa
08-01-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario