miércoles, 29 de enero de 2020

Holaaa!!

Holaa! He aprendido muchas cosas en estos años, pero sobre todo he aprendido a vivir aceptando tal cual soy. Me ha costado Dios y ayuda, pero hoy puedo decir que estoy en el buen camino desde un punto de vista emocional, y que soy muy prudente y muy sensata. Sería tonta si me creyera algo, así que prefiero ser lista sin creerme nada. Me gusta la vida, me gusta mi vida de ahora, creo que tener 51años, sólo sirve para que te llamen "Señora" pero mi espíritu es joven y alegre. Y bueno, estoy muy tranquila con mi mirada trasparente y mi sueño es plácido, porque estoy genial. Me gustaría en algunos de mis aspectos poder mejorarlos, porqué a veces me cuesta escuchar, pero en general os diré que soy más feliz que nunca y que yo sí creo el refrán de "Dios aprieta pero no ahoga" Abur, seguidores mudos, os dejo por hoy, ojalá todos vosotros os sintáis a mi edad tan feliz. Besitos. muaacccccccccccccccccccccccccccccssssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
29-01-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario