sábado, 18 de enero de 2020

TRANQUILA

Creí que no podría decir de mi misma que estoy tranquila, después de muchas vicisitudes, pero hoy lo puedo decir; estoy tranquila y no quiero que nadie rompa esa tranquilidad, ganada con mucho esfuerzo.
Tranquila, tranquila, tranquila...como me hubiese gustado que alguien me la dijera, y al final me lo he tenido que decir yo misma. No ha sido fácil, pero ha llegado.
Y bueno, de mi vida decir que ahora empiezo a estar más segura de mi misma, con el corazón más claro, y con ganas, ilusión, valentía por la vida, porqué la vida es bonita y todos somos imprescindibles en especial para los nuestros...yo he pasad por unas fases muy chunga, pero ahora me tomo la vida con más tranquilidad y más descansada. Veo la tele sin problemas, Hay quienes me caen bien y itros no tanto, vamos, como todo el mundo. Reivindico el ser feliz por uno mismo. Y nada, más, seguidores mudos, besitooooooossssss muaaaaaaacssssssssss
Mónica Rubio Ochoa
18-enero-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario