jueves, 2 de enero de 2020

PROCURO NO OFENDER

Procuro no ofender a nadie, y sí, se vive más tranquila, pero no tengo la sangre de orchata sino que cada vez procuro no imponer mi forma de pensar a los demás, aunque lo que quiero es que entiendan también la mía. Es verdad que realitys como Gran Hermado hacen que uno se implique si se engancha, yo al último me enganché, se aprende mucho del comportamiento humano el seguirlo, pero nada más, es puro entretenimiento. Me pasa como con el fútbol, que no te puedes quedar impasible sino que te implicas. Y me gusta sentirme bien, como a todo hijo de vecino. Al final todos somos un poco menos discretos de lo que creíamos. ¿Sabéis en que choco con la gente? En que todo el mundo me suele caer bien, y amistades que yo creía duraderas han acabado algunas por ellas mismas no queriendo saber nada de mí y no entiendo el porqué. Pero bueno, soy muy adulta, a veces más de lo que me correspondería, pese a que a los 51 que son los que tengo y no me quito ni un año,  a veces para evitar que hablen de una opto por callarme, y eso a veces es malo, porque nadie puede guardar sus lágrimas en una botella, por temor a que se derramen. Pero he tenido unos padres ejemplares, ahora sólo tengo al Gran Sabio, que es una persona muy buena y muy humilde, generosa,,,es un modelo tan bueno, que  a veces me he enfadado con él por tonterías y de eso me arrepiento. Y nada, para este año me propongo ser más como él. ¿qué tengo problemas? Sí, como todo el mundo, y sé que necesito desahogarme cantando y bailando. Y que mi religión, cuando salgo de misa se me produce el mismo sentimiento; el de bailar, cantar , me inunda la felicidad. es tan sencillo como que es Cuestión de Fe. Eso hace que mi vida ha llegado a un momento de encontrarme confortable en mi Fe, siendo cada vez más devota, y pese a que mucha gente pensaba que no llegaría a nada, puede que sí, que se equivocaran: ahora soy más paciente, más buena persona o eso intento, más estudiosa, más lectora y más ávida de sabiduría. Y me río más a gusto. Sí que ya sé que se meten con mi físico ero ya no importa, eso es su parte de culpa, y que la asuma quienes lo dicen. Sólo sé que este es y será un "blog blanco" con una buena aceptación. Quise escribir, quiero escribir y escribo, hay ratosque me apetece ver programas tipo "Sálvame" para evadirme de mis cosas, es lo que decía de implicarse...y bueno, por hoy nada más, lo pasé tan mal en el pasado, que me ha servido de reconocerme pequeña en este inmenso mundo en el que se me escapan muchas cosas en mi pensamiento. Pero todos los días agradezco a Dios por la maravillosa historia que hace conmigo. Besos por hoy, seguidores mudos...Y nada, cada día soy más feliz y más independiente, y menos tímida que sé que tengo palique pero muchas veces no lo uso, simplemente a veces los silencios son más elocuentes. Besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
02-enero-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario