lunes, 27 de enero de 2020

NATURALIDAD

Intento tomarme la vida como viene y poner naturalidad a todo lo que me pasa. Y sí, soy puro sentimiento, y tengo muchas tablas para andar por la vida dejando atrás lo que no puedo cambiar, mirando el presente tal y como aparece ante mis ojos y no pensar demasiado en tu futuro. Y bueno, he tenido un buen fin de semana, he caminado mucho, he visto la televisión, y bueno, también lo malo que acontece en el mundo, es la realidad pura y dura. 
Cada día estoy con más ganas de vida, de intentar mejorar para así tratar muy bien a mi familia, que es la institución que más nos acoge y proptege a cada uno de nosotros. El que no está agradecido a sus padres, en especial cuando ya son ancianos, que pena la verdad. Bueno yo a mi padre no lo veo anciano, tiene una energía y una sabiduría...y es puro y humilde. Yo quizá sea un poco más "viva", y capto y calo muy bien a las personas, aunque de principios nadie me cae mal. Y estoy contentísimaa, ¿por qué no estarlo? Me levantó de buen humor,y me acuestoo de buen humor, ¿qué tengo alguna peleílla? Sin importancia, a otra cosa mariposa. ¿Qué hay gente que no me hace cuenta? con su pan se lo coma. Yo ya he llegado en esta vida, y desde hace un tiempo agradezco al de arriba cada día que me permite vivir, porqué yo creo que vivimos de prestado, pero que se puede vivir lavida eterna ya en èsta, y yo lo voy consiguiendsio. 
Ah, siempre me ha gustado la música como ya sabéis, hay canciones de los años 60 geniales, a veces sin darme cuenta tarareo alguna de ellas.
Me gusta como tengo ahora una vida sin sobresaltos, más pausada, más divertida...y mis noches son tranquilas, debo dormir con la conciencia tranquilísima. Y la lectura de libros siempre me ha acompañado, ahora estoy con novelas románticas, pero me acuerdo de muchos libros que me han mandado leer desde que era pequeña y hasta la carrera, y más carreras que "probé." Me gusta también las revistas, pero no del corazón porqué esa la veo en la tele, me gustan las revistas femeninas tipo Mía y Clara, son de redacción muy amena y me relaja su lecura.
El deporte también lo sigo, quizá más el fútbol, en especial cuando juega el Valencia de mis amores. 
Ahí una cosa que no me gusta: "el postureo" y la gente, no que grita, que chilla...llega un momento en la vida que utilizas siempre la buena educación, y que la gente, en general te responde de la misma manera y eso es cosa de agradecer. Nada más, "perfectos desconocidos" seguidores mudos. Que os vaya muy "bonito", aquí encontarreís una buena amiga, que discurre muy bien, y que ya no me quejo...bueno a veces....je, je,je
Mónica Rubio Ochoa
27-enero-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario