viernes, 31 de enero de 2020

TOCO LA FELICIDAD

Toco la felicidad con las dos manos, es fácil, los que la vida alguna vez  nos ha ido a veces "torcida" cuando la enderezamos lo hacemos de manera más positiva. Además, los malos rollos no me van, prefiero olvidar muchas cosas, aún sabiendo que tengo el arma más poderosa en pleno funcionamiento: mi cerebro. Y la gente que se burla de las mujeres por ser bajas o altas, gordas o flacas, pienso que son cuanto menos estúpidas, pues no saben que detrás de muchas mujeres hay historias buenas y malas, no soporto el racismo, no soporto a la gente que se mete donde no le llaman. Y bueno, yo estoy contenta tal y como soy, nunca tuve problemas de autoestima,y lo he tenido y ahora la he vuelto a recuperar ¿no es para estar contenta? Pues sí, es para estarlo. Y eso de que los hombres no cotillean, por supuesto que sí, aunque quizás no sean tan brujillos como nosotras, las mujeres. Besos seguidores mudos, y nada, sigo vivaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! y con más alegría y buen humor que nunca, además no me sé enfadar aunque hay muchas cosas que me dan coraje.
Mçonica Rubio Ochoa
31-enero-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario