lunes, 20 de enero de 2020

UN RESPIRO

Me tomo un respiro para aclarar mis ideas, ojalá la vida fuera más fácil, pero es la vida que he vivido y a la que me aferro con uñas y dientes.  No voy a hablar de amor ni desamor, aunque sí decir que soy una experta en lo segundo. Conforme me hago cada vez más mayor, veo que también es importante andar sobre seguro pues la etapa de la juventud, con los primeros amores se los dejo a la juventud de ahora, que dicho de paso no tiene nada que ver con mi juventud. 
Y bueno, las tormentas....¡qué frío!, eso no es lo malo, lo malo es que ya hay varias personas que no viven para contarlo. Y la televisión, me gusta la televisión de entretenimiento, de información,  programas más light y para nutri rmi alma la misa y "Ultimas preguntas". Me encuentro muy bien, la verdad, y cuando estoy como hoy, como ahora, me siento muy feliz. Besitosssss seguidoreeeesss mudoss! Nada más. Tengo muchas ideas que bullen en mi cabeza, a ver si tengo suerte.
Mónica Rubio Ochoa
20-enero-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario