jueves, 16 de enero de 2020

ME GUSTA

Me gusta la gente viva, la que tiene algo que decir y que tiene un coco muy bien amueblado. Me gusta mucho Valencia y donde más disfruto es paseando tranquilamente, yendo de compras, entablando conversación, y me encanta bailar, aunque esto último se me da muy mal. Me gusta estar informada las cosas que pasan en el mundo, en España y en Valencia. Me gusta de música desde los cásicos a la música de Estopa, creo que la música es universal y muy importante, en especial para animarte cuando tienes algún bajoncillo. Me gusta ¡vivir! aunque he tenido que ignorar muchas cosas y perdonar otras muchas a la vez de pedir perdón y que he aprendido a perdonarme. Es, bueno, algo así. 
Me siento especialmente bien, no sé ni como, pero estoy tranquila y feliz como en un modo confort, donde todo es felicidad. Aunque también tengo mis días en los que gruño a la mínima. Pero bueno, lo importante es que cuando me duermo por la noche ya estoy feliz porqué lo hago en paz y sin conflictos. No me gusta irme a la cama enfadada con nadie. Ayudo en la medida de mis posibilidades a mi familia, soy o lo intento ser mejor persona cada vez. 
También soy muy viva y tengo una gran memoria, y un supercoco, cosa que me hace disfrutar de los retos intelectuales que se me presentan. Pero si la vida fuera un ajedrez, no sería ni la reina , ni el caballo ni el peón...sería seguramente la torre, quizá por su facilidad de enroque con el rey....no sé ni porqué he puesto esa chorrada(je, je).
 Ayer me fui de caminata con varias amigas, y lo pasé muy bien aunque estoy algo flojilla, pero nada que no pueda solucionar. ¿Qué más? ¿Qué más?...nada, sólo os voy a dar un consejo; disfrutar con cabeza de las cosas buenas de la vida, aprender a decir que no cuando queráis, Y bueno, no os lo he puesto: me gustan las flores, en especial las azules y lilas, pero yo me siento sencilla como una margarita. Y observo, siempre he sido muy, pero que muy observadora, y nada os dejo por hoy:
Mónica Rubio Ochoa
16-01-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario