viernes, 24 de enero de 2020

INGENIO

Soy ingeniosa,me gusta resolver retos no sólo de matemáticas sino de cualquier cosa, y suelo dar respuestas certeras a preguntas un tanto complicas. Quizá me ayudó el haber preparado oposiciones, que sí, que te rompes mucho el coco y son años de estudio, pero luego cuando te pones a trabajar se te olvida todo y lo haces con alegría. Eso ya me ha pasado. Y bueno,...
¿Cómo estáis? Yo francamente bien, contenta, feliz, genial...¿Qué me falta? ya tengo de nuevo una buena autoestima, y me he convertido en ejemplo para algunos y algunas, siempre, los adultos, debemos dar ejemplo a los más pequeños de la casa. También hemos de ser amables los unos con los otros, y bueno, quizá al no ser madre, es por eso que me vuelco tanto con mis sobrinos, y mi ahijada es la niña de mis ojos. Y nada, me sigo emocionando los mismo o más que antes, no puedo ver a nadie llorar en la tele, me contagio, y soy un torrente de lágrimas. Por lo demás sigo leyendo, creo que nunca es tarde para aprender cosas nuevas, y bueno la vida como experiencia nte curte y te hace mejor persona, por mucho que a veces se ponga de manifiesto la estupidez de muchos . No soporto que me juzguen sin conocerme, yo sigo tranquila, escuchando mucha música, y viendo todas las posibilidades que me da internet. Me gusta ser como soy ahora, alegre, viva, despierta, honrada y trabajadora. ¿Demasiadas cualidades? !Qué va! Quien me conoce sabe que soy miedosilla, y que hay cosas que no expreso porque no me doy cuenta. Y además, ¡tengo muy mala suerte en los juegos de azar! No me toca nada. Pero bueno, como a la mayoría. Me gusta Valencia, es una ciudad preciosa para vivir pero además para sobreviivir. Y tengo un gran apoyo que es mi padre, un padrazo...y un Gran Sabio, además es alguien que no tiene maldad y ha sido y es un gran ejemplo para seguir por sus hijas. Yo he sacado de él muchas cosas, soy un poco su clon, Por lo demás, no le debo nada a nadie, y creo que todos caminamos hacia el bien, porque yo sigo creyendo que sólo hay una minoría que hace el mal, y a esos, por supuesto, que actúe la justicia a tope...me extendería pero no lo voy a hacer. Bueno, ya finde, a disfrutar, espero que la lluvia ya deje paso al sol...besitos seguidooooores mudossssss:
Mónica Rubio Ochoa
24-enero-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario