jueves, 23 de enero de 2020

GRAN REGALO

El gran regalo de la vida es la vida misma. No nos hemos de dar por vencidos aún cuando pensemos o sintamos desfallecer, siempre hay un buen motivo para levantarse y empezar de nuevo de cero. Yo tengo mi propio gran regalo, y éste es...el tiempo. Dicen que el tiempo lo cura todo y es verdad, pero yo no hablo de ese tiempo sino del tiempo que tenemos para crecer cada uno en esta vida limitada. Y ese tiempo es el que dedicamos en primer lugar a los nuestros y en segundo lugar a los/las amigas. He tenido en esta vida mucho feeling con gente muy diversa desde mi juventud, pero las que perduran y se preocupan por ti en los malos momentos, esas son las amistades de verdad. Por lo demás, aunque hace mal tiempo mi tiempo de ocio me llena con lo que hago, sobretodo escribo, escucho la radio, me informo en la televisión....pero y el resto del tiempo...descanso, descanso y descanso...
Besitosssss, muaaacsssssss seh'uidores nudos:
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario