sábado, 25 de enero de 2020

NADA IMPOSIBLE

Ya no hay nada imposible, todo es más fácil si se siente de verdad, el amor creo que se ha acabado de tanto esperar algún gesto que me haga sentir que hay alguien especial que me quiere de verdad, tal como yo soy, sin doblez y sin maldad, pero he estado atenta a todo, me fijo en muchas cosas, y no he visto que haya algún gesto que me incline a fijarme en el esperado. Así que seguiré tranquila mi camino, y lloraré su ausencia como siempre hice, pero ahora desde la posición en que me encuentro que es una posición de amor infinito, sueño de noche, alegría, sencillez, honradez,...me he sentido una "Juan Salvador Gaviota" que como en el libro se había arriesgado tanto a volar que cae en picado. Así está hoy mi corazón, sobreviviendo y añorando un amor que ya no volverá, aunque la pulsera me la guardo de recuerdo...je,je. Y nada, no puedo negar que ha habido momentos en los que me he reído mucho, y si lloro es porque la adversidad me puede, y soy hipersensible y muy nerviosa. Pero nada, a más ver, seguidores mudos, espero que todas y todos los que me habéis leído me hayáis conocido un poco más. Paso de la gente que tenga malos rollos, y ¡viva todos los nacidos en el 68!: buena cosecha. 👼👼👼👼😔😔😗😗😘😘😍
Mónica Rubio Ochoa
25-enero-2020
Soyyyyyyy brujaaaaa….ja, ja, ja es broma. Todo lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario