viernes, 10 de enero de 2020

CON ILUSIÓN

Hay que vivir con ilusión, pensando que nuestros sueños y anhelos se pueden conseguir. Yo tengo ya unos cuantos sueños cumplidos pero espero alcanzar más en el devenir de mis días. Hay días que puedo no ser tan optimista, pero son los pocos, normalmente estoy de buen humor, por muchas faenas que me hayan hecho, y me las han hecho, sé que como todo el mundo me merezco lo mejor. Siempre en casa encuentro cosas para entretenerme. No me quedo intelectualmente "quieta", siempre llegan a mi intelecto hacer unas cosa u otras, y me gusta la creatividad que destilo en numerosísimos poemas de amor y desamor, pero sigo adelante, no hay que parar, sí para el sueño, que para mí es lo más importante. Y bueno, ¿Qué contáis vosotros seguidores mudos? Vuelvo a ver muchas cosas de la televisión, y leor varios periódicos al día, se puede decir de mí que al finalizar el día ya me he enterado de todo lo que pasa en el mundo. Y nada más por hoy, me alegro del tenis de Rafa Nadal y el resto del equipo español. Besitos a mis seguidores mudos.
Mónica Rubio Ochoa
10-enero-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario