jueves, 9 de enero de 2020

GANAS...

Ganas cuando aprendes a perder, pero no sólo en el amor sino también en la amistad. Pero hoy estoy muy contenta, ayer me di una caminata con dos amigas, llegué cansada y he dormido como una niña. ¿Qué la vida es difícil? Hay que hacerla llevadera, no nos queda otra. ¿Qué en el amor te han golpeado? Tranquilo y tranquila, no se acaba el mundo. 
Hablando de otra cosa, yo soy mujer de palabra, no me gusta mentir ni que me mientan, pero sobre según que temas soy muy reservada. Pero ahora, hoy, en este momento en el que estoy usando las palabras me siento una mujer feliz. 
Y bueno, ¿Qué más? ¿Qué más? Sí, ,tengo muchos recursos, aunque he vivido ya muchas cosas, os diré que tengo ganas de que me pasen otras tantas, pero buenas, que ya es hora. Me divierto con facilidad y aunque lloro mucho, como dije ayer, también me río con ganas, y le se sacar punta a todo con ironía y sin ofender. Soy divertida para mis tres luceros y eso es lo que cuenta. Soy muy familiar, y aunque viviera otra vida creo que volvería a cometer los mismos errores, pero los mismos logros. Y nada, como digo muchas veces, yo ya he dejado de juzgar, que sí, que todo el mundo cotillea o salsea un poco, pero sin maldad...y sigo pensando lo que se dice siempre: La envidia es el pecado de España, y es cierto, por eso no seamos envidiosos, procuremos el bien de quienes nos rodean. enamoremosnos las veces que los sintamos, y seamos discretos con nuestra manera de ser y de actuar.
Hoy tengo un buen día, besitos seguidores mudos....besos mil.
Mónica Rubio Ochoa
9-enero-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario