viernes, 3 de enero de 2020

UNA VIDA SENCILLA

Una vida sencilla, eso es lo que deseo, dormir tranquila todas las noches, con la satisfacción de haber procurado siempre el bien a los demás, pues tengo una gran espíritu de servir, además cultivar el intelecto todo lo más que pueda y no olvidar que hay cosas que hieren tanto si me hacen mal a mí como si, espero las menos, hago mal yo. he dejado aparcado el orgullo, es mal consejero, prefiero la humildad, y es lo que más me cuesta, no es fácil. Habréis podido observar que soy muy familiar, y que me encantan las Navidades, que estoy disfrutando de ellas lo más que puedo. 
No sé, por poner otro de mis hobbies es la moda, pero la parte del diseño, esbozo mucho, me gusta mucho Agata Ruñiz de la Prada, porqué su moda es alegre, divertida y con mucho color...a mi me encanta.
Estoy perfectamente, con mucho ánimo, no me gusta el drama, por muchas lágrimas que haya derramado, y bueno, en este blog espero haberos transmitido sentimientos, valores y algún que otro desencanto. La verdad que he tenido unos años oscuros, pero por fin he puesto en orden mi vida, centrándome como os he dicho en ser veraz, clara, concisa y no transmitir mal rollo sino todo lo contrario. Me gusta la gente seria, responsable pero también que sean divertidos, y si, en mi caso son guapos, miel sobre hojuelas. La verdad es que muchas cosas que no me gustaban de mi vida las he encomendado con fervor, y ya veo que todo ha salido bien para mí, y por eso: hoy soy feliz.
Y nada, sé ya como tirar hacia adelante, y sí, creo que voy por buen camino. Besos mil para vosotros, mis seguidores mudos y decir que "Después de la tormenta siere llega la calma..."Muaccccccccccccccccccccccccccccccccsssssssssss😋😍😉😇😇😇😇👻👻👻👻💖💢
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario