sábado, 4 de enero de 2020

VEO

Veo la vida bella, lo bonito de la misma. Veo con mis ojos lo malo que ocurre, los telediarios, la política, la televisión de entretenimiento...y me sirve para no sentirme tan sola como me siento ahora, pero ya no tanto porqué tengo todavía mucha familia a la que servir y adorar. Tengo defectos como cualquier persona, quizá la vida me ha sacudido con más fuerza que a otros, pero la Fe que tengo y el cuidado que hago de todas las cosas con amor e intentando siempre hacer el bien, aunque no esté remunerado hace que me sienta mejor persona. Por cierto, me siento optimista aunque hoy me he despertado con un poco de cansancio, nada que no se haya podido solucionar con un paseo con dos de las personas que más quiero: Be y mi padre. En el río se estaba muy bien, y por arriba tan bien. hoy por lo menos no hace tanto frío. Y bueno, me siento independiente y fuerte, pero no me gusta que nadie me juzgue...eso es bajuno. Cada persona es como es y yo soy muy inteligente, o aspiro a serlo. El Gran Sabio es el responsable de todo, y yo apunto maneras como él. Y nada, creo en los milagros...sí, yo sí creo en ellos.
Mónica Rubio Ochoa
04-enero-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario