jueves, 30 de enero de 2020

SUPERRRRRRR CONTENTA!!!

Estoy suoer contenta! Tal vez sea porqué se encauzar mi vida correctamente y completamente, ¿Cómo lo hago? Siempre desde la claridad de pensamiento e ideas, porque los adultos evolucionamos y yo sigo intentando hacer las cosas bien, sin importarme mucho el qué dirán, o eso intento, el que no me afecten las críticas ni me hieran los dardos envenenados de según que gente. Y nada, yo estoy bien, duermo con la conciencia muy limpia, tengo una gran parte de mi familia a la que le importo y mucho, y me siento muy querida por los míos. Y nada más por hoy, tengo un poquito de prisa, os digo una cosa que es simple pero claro: ¡Hakunna Matata! "Vive y deja vivir!. Las personas somos todos y todas importantes e imprescindibles para los nuestros. Anithing else:
Mónica Rubio Ochoa
30-enero-2020
Besooooooooooooossssssss seguidoresssssss mudosssssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario